lunes, 11 de abril de 2016

Carta

Hola corazón
Eh estado pensando dura mucho tiempo y por fin me animo a decirte que varias cosas de nuestra relación me incomodan mucho.

-Te  veo muy cómodo con la idea de que los tres "vivamos" juntos y a mi no me gusta.

-Sigo sin entender el porqué tu mamá me tiene que estar dando dinero, de verdad que cada vez que lo recibo es muy doloroso, quisiera golpearme  por aceptarlo y no decir nada.

-Estoy cansada de pasar solo los fines de semana contigo, quiero mas pero se que no se podrá hasta dentro de un par de años. Pasar uno o dos días a la semana juntos ya es poco para mi y me da malas ideas o expectativas, siento como si empezaremos a ser una pareja madura pero pum solo somos novios, y sólo término estresandome más.

Detesto sentir que estoy en una posición para darme cuenta que solo es mi imaginación, reflexión de mis deseos, te pido que sólo me des lo que debes y no más hasta el momento en que se deba dar el cambio.

Se que no te puedo exigir si no doy nada a cambio así que sólo te pido que actuemos como lo que somos, solo novios.

PD. Lamento que siempre sea así pero mi cobardía no me permite decírtelo a la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario