jueves, 28 de enero de 2016

Estancada

Con extraños: confianza, felicidad inminente, amabilidad.

Con amigos: confianza, despreocupación, burla, ofensas.

Con familia: confianza, felicidad, burlas, amabilidad.

Con él: con él me gustaría ser lo ideal, sí, lo que soy con los extraños pero sólo soy yo.

Presenté el examen de mi carrera estudiantil y estoy segurísima en que lo aprobaré. Al terminar el examen sentí la opresión en el pecho llamada "emoción" que en poco tiempo se volvió ansiedad y cuando llegué a casa caí.

Lo estuve esperando por tanto tiempo, sé que me lo merecía, me esfuerce y di todo pero siento que aún no es suficiente, nunca es suficiente.

No puedo llenar este espacio en mi alma, llevo tiempo tratando pero no encuentro lo que me hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario