viernes, 8 de enero de 2016

Encontrándome

Pasé Navidad y Año Nuevo en casa de mi novio. Me dije "disfrútalo al 100".
Comí, bebí, hice lo que la mayoría hace y le llama disfrutar pero no fué así para mi. Mientras más me involucraba mi ansiedad crecía más, las voces volvieron, los ataques de pánico, tics nerviosos, todo en aumento y lo peor me costó 3 kilos.
Tratar de ser como los demás es negarme pero ¿cómo saber que soy si está enfermedad vive en mi mente?
Hay quienes dicen "Piensa el momento en el que realmente fuiste feliz, disfrutaste, ese momento que no cambiarías por nada"
Paso noches enteras tratando de recordar pero mi niñez está borrada, la adolescencia fué darme cuenta que mi físico no me permitiría encajar con los "mejores" y mi transición de adolescente a adulto en la cual vivo actualmente es tratar de ser lo mejor de mi. No encuentro felicidad, entrar a mis primeras opciones escolares no me hizo feliz, la comida sólo me trastorna más, las personas... Soy tan inestable como mi relación con ellas, mi mascota me hace feliz pero ¿eso que significa? ¿Debo ser veterinaria? Los animales de granja son feos (para mi) ¿debo rescatar animales de la calle? ¿Y de que viviríamos? Tanto escándalo tampoco soporto... Pura shit.

1 comentario:

  1. ah pero me siento super identificada con tu entrada, aunque mi niñez no esta del todo borrada, y hasta los 13 años o menos fui feliz. El resto una mierda y hoy dia un infierno jaja
    Muchos cariños! (:

    ResponderEliminar