miércoles, 9 de diciembre de 2015

El momento que cambió mi vida

Estaba con mis amigas dando vueltas a la escuela  porque la profesora había ido a la dirección. De pronto la puerta del estacionamiento se abrió dejando entrar un zapatito(Atos) amarillo, nos quedamos mirando emocionadas pues era modelo nuevo. De pronto bajo un hombre que usaba ropa deportiva y se dirigió a la dirección; era alto, panzón, tenía entradas profundas, canas, ojos oscuros, tes blanca y cejas pobladas en donde un pelo era muchísimo más largo que los demás estilo "loco Valdez".
Días después nos enteraríamos que él era el nuevo profesor de música.

Jorge, 40 años, divorciado con dos hijos, un hombre y una mujer ambos mayores de edad. Las profesoras estaban entusiasmadas con él ya que era el único hombre aparte del director, lo trataban como a un rey y a mi eso me intrigaba más.
Se presentó como instructor de música y su sonrisa me atrapó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario