martes, 21 de octubre de 2014

Demasiado rápido

Cuando comenzó el paro en mi escuela comencé a pasar día y noche en casa de mi pareja, regresaba de vez en cuando a mi casa por ropa limpia.
Últimamente, creo, comienza a molestarme hacer nada.
Mi pareja trabaja en la mañana así que me levanto a la hora que sea. Regresa tarde y no tiene hora fija, (debería salir a la 1 pero regularmente sale después de las 3) así que me aburro bastante y me molesto porque no es puntual con su regreso. Comprendo que no es su culpa, su trabajo es exigente así que tiene que quedarse cuanto tiempo deba, pero ¿y yo? ¿Qué debo hacer en ese tiempo? No me gusta atenerme a su presencia.
Estuve pensando todo el día y caigo en cuanta de que vivir en su casa no es la mejor opción, me gusta estar ahí pero no para todo el día.
No se como comunicárselo a mi pareja, no estoy muy segura de querer regresar a casa, no sé que hacer.

Quiero ser libre pero no tengo los recursos ni las habilidades aunque si las ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario