miércoles, 20 de agosto de 2014

Cambios en el colegio

Llevo semana y media de clases, tengo 3 asignaturas y cada una en diferente grupo, hasta ahora tengo 0 amigos nuevos.
Se supone que vería a mi amigo H para tomar dos asignaturas con él pero no ah aparecido.
Trato de decirme que no necesito a nadie para tomar clases y es cierto pero es aburrido y triste.
Trato de sobrevivir el día a día porque sé que lo necesito, necesito entrar a clases, necesito ir a la escuela, necesito pasar mis materias.
Muchas veces me eh preguntado sí es realmente lo que quiero, hasta ahora no lo eh descubierto pero siempre trato de convencerme de que si, esa escuela es lo que quiero y no sólo lo hago para llegar un hueco.

Quiero ser más fuerte y poder disfrutar lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario